La Empresa

 

Desde su fundación hace más de 25 años, Metalúrgica Cembranos ha desarrollado su actividad en sectores tan diversos como la fabricación de maquinária para el sector agrícola, construcción, telecomunicaciones y energía.

A día de hoy la actividad principal de MC es la fabricación de componentes para el sector de la automoción. Siendo este un sector tan innovador y competitivo, en MC hemos hecho de entender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su mayor nivel de satisfacción el primero de nuestros objetivos.
Para convertir los objetivos pretendidos en logros conseguidos MC ha basado su estrategia en la formación de las personas que integran nuestro equipo, en el diseño de procesos eficaces y eficientes, y en el uso de avanzada tecnología.

El resultado es una empresa comprometida, dinámica y flexible, que se adapta en todo momento a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios con los más altos estándares de calidad. Establecer lazos de estrecha colaboración con clientes y proveedores nos ha permitido formar una sólida base para afrontar con éxito próximos retos.